- Extraiga todos los disquetes, CDs y DVDs del equipo y, a continuación, reinícielo con el botón de encendido del equipo.
- Realice una de las acciones siguientes:
- Si el equipo tiene un solo sistema operativo instalado, mantenga presionada la tecla F8 mientras se reinicia el equipo. Debe presionar la tecla F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, deberá esperar hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y, a continuación, apagar y reiniciar el equipo para intentarlo de nuevo.
- Si el equipo tiene más de un sistema operativo, use las teclas de dirección para resaltar el sistema operativo que desee reparar y, a continuación, mantenga presionada la tecla F8.
- En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, use las teclas de dirección para resaltar Reparar el equipo y, a continuación, presione Entrar. (SiReparar el equipo no se muestra como una opción, significa que el equipo no incluye opciones de recuperación preinstaladas o que el administrador de red las ha desactivado).
- Seleccione una distribución del teclado y, a continuación, haga clic en Siguiente.
- En el menú Opciones de recuperación del sistema, haga clic en una herramienta para abrirla.
Si el sistema del equipo presenta daños graves y no puede obtener acceso al menú Opciones de recuperación del sistema en el equipo, puede obtener acceso al menú mediante el disco de instalación de Windows 7, una unidad flash USB o un disco de reparación del sistema creado anteriormente.
Para usar este método, debe reiniciar (arrancar) el equipo mediante el disco o la unidad flash USB.
- Inserte el disco de instalación de Windows 7, la unidad flash USB o un disco de reparación del sistema y, a continuación, apague el equipo.
- Reinicie el equipo con el botón de encendido del equipo.
- Cuando se le solicite, presione cualquier tecla y siga todas las instrucciones que aparezcan.
- En la página Instalar Windows u Opciones de recuperación del sistema, seleccione su idioma y otras preferencias y, a continuación, haga clic enSiguiente.
- Si no aparece la página Instalar Windows ni la página Opciones de recuperación del sistema, y no se le solicita que presione ninguna tecla, es posible que deba cambiar la configuración del sistema. Para obtener información acerca de cómo hacerlo, consulte Inicie el equipo desde un disco de instalación de Windows 7 o desde una unidad flash USB.
- Si usa el disco de instalación de Windows o la unidad flash USB, haga clic en Reparar el equipo.
- Seleccione la instalación de Windows que desee reparar y, a continuación, haga clic en Siguiente.
- En el menú Opciones de recuperación del sistema, haga clic en una herramienta para abrirla.
Id. de artículo: MSW700037
No hay comentarios:
Publicar un comentario