16/3/11

INAUGURACIÓN BAI JUETA - LIMA 2011

"El arte en toda su gamma y vertientes, puede ser ruisoda, melodica,  colorida, sileciosa, abstracta ......", para los sentidos, hay muchas otros significados que podriamos darle...

La diversidad de propuestas, conscientemente artísticas, ha contribuido en enriquecimiento del concepto de obra de arte. Una muestra de ello se dará lugar este viernes 18 de Marzo 2011 en  el Centro  Histórico de Lima, con la Inauguración de "BAI JUETA", en la cual nuestros artistas tanto nacionales como extrangeros darán una muestra de la comunión y armonia que el arte nos inspira, el arte no discrimina.
En esta exposición se hara una muestra de:

FOTOGRAFÍA / MULTIMEDIA / GRÁFICA / PINTURA / DISEÑO DE VESTUARIO / SONIDO PERFORMANCE / COLLAGE / INSTALACIÓN
Participan:
DIANA RIESCO LIND/ KATHY BERRIOS/ MIGUEL CABEZA/ MICHAEL YAIKEL/ DANILO POTOCNJAK/ JAVIERA GAETE/ JOSE GUSTIN/ JADE/ IGNACIO PEREZ/ MDPLD / IRINA GONZALES/ AYMAR CCOPACCATTY/ JORGE PULIDO/ NILTON VELA/ PAULA JOFRÉ/ LENNIN VASQUEZ/ MARCO DURAN/ GUSTAVO DANIEL RIOS/CAROLINA SALINAS/ HERNAN GALLARDO/ AARON JULIAN/ CARLA MCKAY/  DANTE IZAGUIRRE/ ALVARO POTOCNJAK/ CARLOS APABLAZA/ PAULA GARRIDO/ BERNARDO DE CASTRO/ RADOSLAV RAKELA/ LAYNER MORI/ ALEXANDER FABIAN/ KAMI VELVET / LUIS DURAN /MARIA GRAZIA PINEDA/ ELMER/ MUÑOZ COLOMA/ PAULA FLUP/ ERIC RAVINA/... Y +...

LUGAR: EN GALERÍA EX – ESTAR
JR.UNION 1042 TERCER PISO 18 MARZO 8 PM

(REF. TERCER PISO DE ESCUELAB)
INFORMES 330 45 83
www.escuelab.org

3/3/11

Sonidos binaurales para modificar tu estado mental


Los sonidos Binaurales u Holofónicos, están diseñados para recrear sensaciones de tridimensionalidad en el cerebro, haciéndole creer que está inmerso en determinado ambiente.

¿Cómo funciona esto? Básicamente, tocando tonos con frecuencias poco diferentes en cada oído, se logra que el cerebro recalcule su frecuencia y que cree una nueva frecuencia dentro del cerebro, una frecuencia que en realidad no existe fuera del cerebro.

Cuando se tocan ritmos binaurales, las ondas cerebrales sincronizan según la deferencia de las frecuencias y se ajustan a esa nueva frecuencia. Escuchando ritmos binaurales, podemos cambiar las ondas cerebrales dentro de nosotros a cualquier estado que deseemos. Por ejemplo, podemos cambiar las ondas cerebrales de una persona con ansias del estado beta al estado alfa, que es el estado de una mente relajada.

La exactitud del efecto terapéutico de estos sonidos es cuestionable, pero lo que no se puede negar es que el sonido en general afecta el estado de nuestras mentes.

Debajo encontrarás una serie de sonidos para cada necesidad.
Todo lo que tienes que hacer es:

-Elegir los que más te convengan.
-Descargarlos.
-Ponerlos en tu reproductor de mp3, mp4 o usar auriculares en tu compu.
-Sentarte o recostarte en un ambiente cómodo y silencioso.
-Cerrar los ojos y dejar que el sonido haga lo suyo.

Introducción al Sueño
Este sonido le ayudara a inducir o mejorar la calidad del sueño, escuchar antes de ir a dormir.
Son ondas delta y en el fondo el sonido de una playa tropical.
Una tormenta con lluvia y truenos lejanos en un ambiente natural, sonidos de la naturaleza para lograr un estado de relax, una hora para que puedas disfrutar y descansar tu mente.
http://freakshare.com/files/k5by13wz...60min.mp3
Equilibrio de los hemisferios cerebrales
Navegando en una Fragata
Meditación Profunda y Claridad Mental
http://freakshare.com/files/mxhezu9r...30min.mp3
Inducción del Sueño con Sonidos Nocturnos
http://freakshare.com/files/rrb4s2pc...Noche.mp3
Máxima Concentración con Sonidos de la Noche
http://freakshare.com/files/3wegsl1j...30min.mp3
Sonidos de la Jungla
http://freakshare.com/files/w7vwfdae...30min.mp3.html
Sonidos de un Arroyo
http://freakshare.com/files/51vcdf0c...30min.mp3.html
Relax Profundo con Sonidos del Bosque
http://freakshare.com/files/6etf9hp3...30min.mp3.html
Delfines y Ballenas
http://freakshare.com/files/1jen5131...60min.mp3.html
Lluvia suave en el Bosque
http://freakshare.com/files/tejiku19...80min.mp3.html
Insomnio
http://freakshare.com/files/2cdz2bdq...35min.mp3.html
Noche en el bosque
http://freakshare.com/files/czcmmj7g...80min.mp3.html
Paraíso Tropical
http://freakshare.com/files/zkm5xsmp...60min.mp3.html
Navegando a la Deriva
http://freakshare.com/files/h4v6cbaz...60min.mp3.html
Aves del Bosque
http://freakshare.com/files/sxlf09k8...80min.mp3.html
Tormenta I - Relajación Anti Stress
http://freakshare.com/files/y2qj5328...60min.mp3.html
Creatividad
http://freakshare.com/files/9xtaht5k...60min.mp3.html
Meditación Delta
http://freakshare.com/files/476z4uql/Delta.mp3.html
Relajación Alfa con lluvia y piano
http://freakshare.com/files/oasfre20..._64kb.mp3.html
El Arroyuelo del bosque
http://freakshare.com/files/pa7vfwqb...80min.mp3.html

No veas Tv para relajarte y peor los programa basura que hay en los canales nacionales eso te stresa mas, apaga tu tele o la radio el celular.... dete un time.... si no resulta al menos te habras dado un minuto sin envenenar tu cerebro... NO MAS A LA CAJA BOBA... avanaza no retrocedas...  

2/3/11

Office portable


Para mis amigos que necesiten abrir un archivo de Word, Excel, Power Point o Acces, aqui un aporte, que puede ser llevado en tu drive y ser ejecutado sin necesidad de ser instalado.
Bueno Raul ahi te envio el link de descarga....

1/3/11

Primer microprocesador orgánico y flexible

182904 595x396 Crean el primer microprocesador orgánico y flexible
Es fantástico cuando podemos apreciar la unión entre la ciencia y la tecnología para la producción de nuevos dispositivos ligados a la informática. De cara al futuro nos encontramos con que las principales innovaciones están en el ámbito de los componentes orgánicos, cuya principal característica es la flexibilidad.
Hace tiempo tuvimos la oportunidad de ver una nueva modalidad de pantalla que se destacaba por ser ciento por ciento flexible, pero ahora les ha llegado el momento a los procesadores. Un grupo de investigadores oriundos de Bélgica presentó el primer microprocesador que elimina la típica arquitectura rígida.
Este componente fue dado a conocer en la corriente edición de la Conferencia Internacional de Circuitos en Estado Sólido, y fue uno de los más aplaudidos. Se trata de una pieza de hardware creada en plástico e incluye moléculas de oxígeno, carbono e hidrógeno.
Según destacaron los creadores de este particular procesador, una de sus principales ventajas es que el costo de producción es mucho más barato que el de los componentes tradicionales. De todos modos, todavía falta bastante para que esta clase de hardware pueda implementarse comercialmente.
Este dispositivo cuenta con una potencia muy baja, y los ingenieros a cargo de su fabricación indicaron que sólo puede leer seis instrucciones por segundo. Esto es el equivalente a la potencia de un procesador de la década del 70.
Igualmente no deja de ser un avance muy importante de cara al futuro. Con el paso de los meses seguramente los creadores tendrán la capacidad de generar una potencia superior a través de estos semiconductores orgánicos.
Fuente: FayerWayer.

Lejos de mi ciudad by Monsters

Desde la Oroya para el Universo el Sello: Dark Sheep Records. nos presenta este gran disco. Producción 2018 finalizada. "Lejos ...