24/10/11

Semilla Galactica - Puerto Dimensional ​EP

El Nuevo Ep Portal dimensional , esta inspirado en el Libro yo visite a Ganimedes, las lineas de Nasca, las naves silenciosas de colores (Astronauta de Palenque) y el universo infinito. No pueden pasar desapersivido para mi y me inspiro ha crear un viaje de paisajes sonicos subliminal. Solo disfruten el viaje singular . El escuchar este disco me refleja claramente el camino mas allá de la tecnología, lo he escuchado dentro de mi Shambala interior, me ha llevado astralmente a otros mundos... un lugar donde el espíritu es lo primordial lo físico y metafísico forman un todo.  Semilla Galáctica sin duda un Disco expectacular, los invito a que experimenten este mensaje cosmico, disco del catalogo numero 09 - Sello Independiente ChipMusik.


Semilla Galactica

Mas info :

Revisa el catalogo mas reciente con un clic. CHIPMUSIK

No hay comentarios:

Lejos de mi ciudad by Monsters

Desde la Oroya para el Universo el Sello: Dark Sheep Records. nos presenta este gran disco. Producción 2018 finalizada. "Lejos ...