17/8/10

XtremKey: El USB Indestructible - SUPER-USB

LaCie USB XtremKey: El USB Indestructible 
LaCie XtremKey

Con su diseño a cargo de la francesa Constance Guisset, el USB de LaCie, el más resistente del mundo , XtremKey, combina resistencia y seguridad para el almacenamiento de datos.
LaCie USB2 XtremKey: El USB Indestructible
Se trata de un dispositivo de almacenamiento USB, memoria portátil, diseño llavero, que posee un conjunto de características que lo vuelven más que resistente frente a las condiciones más hostiles a las que se lo exponga. Gracias a su carcasa metálica de 2 mm de espesor, de forma cilíndrica, fabricada con zamac (una aleación formada por zinc, aluminio, magnesio y cobre), el dispositivo es capaz de soportar condiciones extremadamente adversas. Según asegura el fabricante, soporta temperaturas extremas, desde los sofocantes 200°C hasta los gélidos 50°C bajo cero, caídas desde los cinco metros de altura, la presión ejercida por un camión de 10 toneladas y, además, es resistente al agua y a la presión de las profundidades, hasta los 100 m.
En cuanto al dispositivo como tal, tiene una capacidad de 8, 16, 32 o 64GB, interfaz Hi-Speed USB 2.0, velocidad de transferencia 30 Mbp/s (escritura) y 40 Mbp/s (lectura), multiplataforma para PC y Mac.
Se puede adquirir en la web y está disponible en la tienda online de LaCie  a partir de 50 dólares (el más económico), hasta los 250 dólares (el más caro), cosa que varía según la capacidad de almacenamiento del dispositivo.
Cortesia. El Geek

No hay comentarios:

Lejos de mi ciudad by Monsters

Desde la Oroya para el Universo el Sello: Dark Sheep Records. nos presenta este gran disco. Producción 2018 finalizada. "Lejos ...