11/11/13

Ionaxs - Ocasos bajo el mar .





more ifo:
released 01 November 2013 
www.facebook.com/IonaxS 
www.facebook.com/pages/IonaxS..
www.chipmusik.com

TETR - About Destroyed Planets (ChMR​-​Cd​-​015)


Chip Musik Records
Nuevo lanzamiento del sello CjipMusik.. desde Colombia


Chip Musik Records es un sello independiente de música electrónica, experimental y otros estilos afines. Nace el 2007 y desde entonces publica a artistas que se dedican a la exploración sonora. Enfocado en artistas que no tienen una etiqueta de registro formal o representación, Chip Musik Records busca fomentar y enriquecer el universo musical actual.

Restaurar Windows 8



Al ser Windows 8 un sistema operativo reciente, puede causar algunos problemas al principio. Por ejemplo, regularmente, después de una actualización es imposible abrir las "tejas" de acceso en la interfaz de Windows 8. Podemos fácilmente reparar este acceso así como corregir los errores, gracias a dos herramientas integradas en Windows 8.


Perderás todas tus aplicaciones de la interfaz, pero será recuperable mediante un acceso directo a un archivo en internet.
Posibilidades
  • Recuperar el acceso a las tejas de la Interfaz Windows.
  • Guardar tus informaciones personales: datos, aplicaciones de Windows 8 y la configuración.
  • Haz una actualización o una reinstalación completa.
Restauración de la configuración
Actualizar

El primer método consiste en reinstalar Windows 8, conservando todos tus datos.

  • Abre la barra de los Encantos (Charme), luego anda a Configuración.
  • Haz clic en "Cambiar configuración de PC".
  • Una página aparece, anda a la ficha "Uso general".
  • Deslízate hacia abajo hasta "Restaurar tu PC sin afectar tus archivos", luego haz clic en "Comenzar".
  • Una nueva página aparece: un soporte de instalación te es pedido, inserta tu DVD de Windows 8.
Espera alrededor de 30 minutos.
La instalación ha finalizado.

Reinstalar Windows 8
Puedes también escoger reinstalar totalmente Windows 8. En este caso, una copia completa del sistema es realizada y tus datos no son conservados.

Utiliza el mismo método que para la actualización, pero escogiendo "Cambiar configuración de PC".

Restaurar el sistema en Windows 7


La restauración del sistema permite restaurar los archivos de sistema a un estado anterior. De esta manera podemos deshacer los cambios realizados en el sistema y llevarlo de vuelta a una fecha en que todo funcionaba bien. 

Los puntos de restauración son creados automáticamente, pero también podemos crear otros puntos de restauración manualmente en fechas que creamos conveniente.

Restaurar el sistema 

  • Vamos a Inicio >; Panel de control >; Recuperación >; Abrir Restaurar sistema, luego hacemos clic en Siguiente 


  • Marcamos la casilla "Mostrar más puntos de restauración", luego seleccionamos el punto de restauración que creamos conveniente y hacemos clic en "Siguiente"


  • Finalmente hacemos clic en "Finalizar" 





Activar la creación de puntos de restauración

Para crear un punto de restauración de manera automática o para crearlo manualmente, es necesario que esta función esté activada en el disco duro en el que se desea hacer una restauración
Para activar la restauración del sistema: 
Hacemos clic en el botón Inicio de Windows (esquina inferior izquierda)
En el recuadro de búsqueda (justo encima de Inicio), escribimos restaurar. En la lista de aplicaciones que aparece, hacemos clic en Crear un punto de restauración (imagen 1) 

En la ventana que se abre, seleccionamos la partición del disco duro en la que deseamos activar la restauración, luego hacemos clic en Configurar. Aquí también podemos crear un punto de restauración. (imagen 2) 
Ahora marcamos la casilla "Restaurar configuración del sistema y versiones anteriores de archivos" y hacemos clic en Aceptar. La restauración del sistema automática y manual será activada. También podemos eliminar todos los puntos de restauración y ajustar el espacio en disco máximo utilizado para la protección del sistema.

Lejos de mi ciudad by Monsters

Desde la Oroya para el Universo el Sello: Dark Sheep Records. nos presenta este gran disco. Producción 2018 finalizada. "Lejos ...