15/5/11

Austra - Feel It Break


Proyecto canadiense, primeras experimentaciones a inicios de los años 80´s. La lider del proyecto es Katie Stelmanis. Tiene una sensación de melancolía este trabajo ultimo titula  “Feel It Break”, esta banda tiene 3 integrantes, muy recomendado.... aqui el link debajo para escucharlos.... 
Y no olvides colaborar con tu artista..... 

SPC ECO - Big Fat World EP - 2011

Increíble llega a nuestra base de datos esta info, el nuevo disco dirigida por Dean Garcia que formo parte de la banda “Curve”, gran banda del cual soy fanático, el nuevo proyecto SPC ECO, me datean que este disco participa la hija de Dean. se los recomiendo estas melodías son infinitas, y una vez mas recordarles  apoyar a sus artistas compren sus discos, no solo descargen el disco, colabora compra un original que es lo mejor el arte y todo el trabajo.
SPC ECO - Big Fat World EP (2011)

Format: EP
Country: UK
Style: Alt. Rock/Dream Pop/Shoegazing/Electronic/Female Vocal
MySpace

Tracklist:

1. Gone (4:10)
2. Silo Too High (4:16)
3. Big Fat World (3:37)
4. Forever Now (3:54)
5. Here I Am (4:58)
6. Feels Like Flying (7:48)

Escuhenlo aqui, antes pause el reproductor del blog :


11/5/11

Hurts-Illuminated-(CDS)-2011

Hurts - Illuminated (CDS) (2011)

Label: Sony Music
Format: CD Single
Country: UK
Style: Synthpop, New Wave
Album: Iluminado (CDS)
Año: 2011
Género: Indie
Tamaño: 25 MB
Buy original disc.
Apoya a tu artista la descarga libre solo es para demostrar el arte de los artistas ve a sus conciertos, compra sus discos, colabora con ellos...
[ 1/2 ] Hurts - illuminated [ 03:22 ]
[ 2/2 ] Hurts - better than love__freemasons pegasus club mix [ 09:19 ]

Links: Loading

Intel cerca de crear el chip 3D


ivy trigate Intel cerca de crear el chip 3D

Uno de los grandes constructores de microprocesadores presentó su nuevo proyecto Tri-Gate. Este no es nada menos que una investigación con la cual se intentará mejorar la potencia de los microchips y, de esa forma, crear un entorno en tercera dimensión. Vale aclarar que por el momento sólo han podido aprovechar espacios en dos dimensiones. El objetivo de este proceso es crear productos más pequeños, más económicos pero también con más potencia, teniendo repercusiones directas dentro del mundo de los smartphones.
Este nuevo producto de Intel podrá tener una potencia mucho mayor en el mismo espacio. O sea, que a los microprocesadores de hoy los superaría ampliamente ocupando el mismo, o menos, espacio físico.
El objetivo que se plantea Intel es crear un espacio de tres dimensiones para los chips, los cuales normalmente están formados por capas de diferentes materiales dentro de los que se encuentran conductores y aislantes. Lo más importante del asunto es en la forma que los nuevos conectores trabajarían. Actualmente los conectores se mueven de una manera bidimensional, yendo de un lado al otro. Sin embargo, en los nuevos procesadores, a ese movimiento también se le agregaría otro que va de arriba hacia abajo, o sea, en tres dimensiones.
Con estos nuevos microprocesadores Intel logrará meterse de lleno en el mercado de los smartphones y tablets, algo que no le viene sucediendo con facilidad. El gran crecimiento que han tenido estos dispositivos en los últimos años cambió el modo de producción de los micros, que han pasado a ser exclusivos de ordenadores de escritorio o portátiles a nuevas plataformas.
Fuente: Tri-Gate

Desarrollan el primer móvil hecho de papel


paper phone1 300x241 Desarrollan el primer móvil hecho de papel
Aunque ya se habian visto algunos primeros intentos em Japon hace muchos años ahora ya es realidad.
Los avances de la tecnología cada vez sorprenden más. Hace unos años comenzaron a surgir los primeros dispositivos móviles, muy básicos para los que se comercializan por estos días. Con el paso de los años esos dispositivos fueron siendo transformados hasta llegar a los smartphones de hoy en día.
Ahora, desde la universidad canadiense de Queen, desarrollaron un prototipo sobre un smartphone que posee la forma de un panel flexible de tinta electrónica que, según ellos, “opera como una pequeña hoja de papel interactivo”.
Su nombre es PaperPhone, o sea, teléfono de papel. El mismo es una especie de iPhone flexible y es bastante completo. En él se pueden almacenar libros, reproducir músicas y, como todo móvil, puede realizar llamadas y enviar mensajes de texto. Además de eso cuenta con todas las funcionas clásicas de los smartphones y posee una pantalla de 9,5 pulgadas, la cual se puede doblar para adaptarse perfectamente al lugar donde se guarde y también puedes  escribir sobre ella con un lápiz especial.
La perfecta adaptación al bolsillo se debe su extrema flexibilidad, esto lo transforma en un dispositivo muy cómodo y mucho más fácil de trasladar que los otros que son de uso común.
Otra de sus características particulares es que posee un consumo de energía muy bajo, altamente inferior al resto de los competidores del mercado.
El dispositivo será presentado el próximo 10 de mayo dentro de la conferencia CHI 2011lugar donde se mostrarán todas las características de este nuevo y maravilloso PaperPhone.
Fuente: PaperPhone

Microsoft compró Skype por 8.500 millones de dólares


11x0510mxsfer Microsoft compró Skype por 8.500 millones de dólares
Tal como indicamos ayerMicrosoft fue la última empresa en aparecer mediáticamente en la lucha por comprar Skype (contienda previamente protagonizada por Facebook y Google) y finalmente adquirió el popular servicio de llamadas y videoconferencias. ¿La cifra? Nada menos que 8.500 millones de dólares.
La noticia fue dada a conocer esta mañana a través de un comunicado de prensa y de una conferencia realizada en vivo con los CEO’s de ambas compañías: Steve Ballmer y Tony Bates. De esta manera la gente de Redmond gana en la exclusividad de una de las tecnologías de comunicación más codicias del momento.
Lo primero que indicaron los directores ejecutivos de Microsoft y Skype es que el servicio de videoconferencias estará disponible para Xbox 360 (con soporte para Kinect) y Windows Phone 7. Esta última plataforma seguro sumará muchísimo impulso de la mano de esta práctica utilidad.
Un punto a destacar es que la suma dispensada en la compra ya estaba confirmada desde hace varios días atrás. Según informaciones aparecidas después de la conferencia, el pasado 18 de abril se llegó al acuerdo a través del cual los de Redmond accedieron a liberar la monstruosa cantidad que indicamos al principio.
Esto quiere decir que mientras Google y Facebook peleaban en los medios, Microsoft hizo una jugada inteligente y les ganó de mano. Hay que mencionar también que se abrirá la División Microsoft-Skype para manejar los nuevos proyectos de la plataforma de comunicación, y la misma será presidida por Tony Bates, el actual CEO de Skype.
Vía | Engadget.

5/5/11

Julian Assange lanza fuertes críticas a Facebook


julian assange wikileaks Julian Assange lanza fuertes críticas a Facebook
Hacía tiempo que no publicábamos acerca de Julian Assange. El fundador de WikiLeaks habló sobre las redes sociales en una entrevista y nombró a Facebook como “la máquina de espionaje más espantosa que ha sido inventada”. Un golpe duro, sin lugar a dudas.
El activista dijo que cree que el sitio de Mark Zuckerberg es una base de datos gigante con nombres y datos de personas mantenida voluntariamente por los usuarios pero desarrollada para el uso de la inteligencia de Estados Unidos.
“Todos deberían comprender que cuando agregan a sus amigos a Facebook están haciendo un trabajo gratuito para las agencias de inteligencia norteamericanas, y construyendo la base de datos para ellos”explicó Assange.
De todos modos el fundador de WikiLeaks indicó que las agencias de seguridad de Estados Unidos no controlan Facebook pero que sí pueden acceder a sus registros mundiales, lo cual resulta “bastante peligroso” según su punto de vista.
Hay que mencionar que Assange no sólo habló de la popular red social sino también del futuro de WikiLeaks, así como de la liberación de nuevos cables ligados al ámbito político y económico internacional. Y no dejó pasar la oportunidad de destrozar a los medios de prensa actuales.
Según el activista la industria mediática está distorsionando fuertemente la realidad frente al público y está haciendo muy poco para prevenir guerras y quitarle el poder a gobernantes corruptos. Si quieren ver la entrevista completa de Julian Assange en Russia Today pueden hacerlo desde el enlace de la fuente.
Vía | Mashable.

nueva videograbadora con proyector incluído - SONY


handycam Sony presentó su nueva videograbadora con proyector incluído
El gigante japonés presentó la primera Handycam HD que lleva un proyector incorporado dentro de su sistema, pero eso no es todo, sino que para poder reproducir las imágenes no hay necesidad de utilizar ningún cable ni accesorio.
La videocámara HDR-PJ10 podrá proyectar imágenes de hasta 60 pulgadas de distancia, a tres metros de distancia del objetivo de reproducción. Esto te permitirá poder ver videos en lugares donde antes era imposible de realizar.
Mediante un comunicado Sony contó que la empresa “logró colocar un proyector luminoso y de alto contraste detrás de la pantalla LCD, sin agregar demasiado volumen a la videocámara”.
Pero la facilidad de proyectar no es la única característica especial de la cámara, ya que la misma cuenta con altavoces estéreo con tecnología S-master que le dan una buena calidad de sonido y nuevas funciones para los procesos tanto de reproducción como de intercambio.
Otras características de esta Sony Handycam Full HD son:
Sensor Cmos EXMOR-R: Este sensor da la posibilidad de reproducir una imagen en alta calidad bajo condiciones de poca iluminación.
Lente G Gran Angular: Esto permite realizar una captura del donde de área sin utilizar ningún tipo de lente de conversión externo al dispositivo.
Steadyshot óptico: Permite realizar tomas en movimiento, dándole una seguridad en contra del mismo a la videocámara. En el comunicado de Sony se explicó que “ésta tecnología de estabilización de imagen asegura una calidad 10 veces más estables que con el SteadyShot convencional”.
Wind Noise Reduction: Este dispositivo reduce ampliamente el sonido del viento que cruza por la videocámara y que siempre termina arruinando grandes filmaciones.
El valor aproximado de la HDR-PJ10 es de U$S 2.000
Fuente: Handycam HD

2/5/11

Radio Escarabajo Teachese / On line desde Arequipa - Perú

01 MAYO 2011
NACE UNA RADIO FRECUENCIALMENTE  LOKAZOOOOO..
DESDE NUESTRA QUERIDA AREQUIPA
EL PROGRAMA DE RADIO ESTUVO CARGADO DE EXPERIMENTACION TOTAL AYER EN LAS WAVES DIGITALES SE ESCUCHO A XTREDAN CON EL EP "FLY" 
Por cierto aqui el link de descarga del disco.




PRONTO SEGUIRA LA LOKURA / AQUI LOS DEJO LOS LINKS PODEMOS ESCUCHARLO EN EL WINAMP/ TUNES O EN EL MEDIA PLAYER.... 

 Winamp/iTunes:

W Media Player:


UN GRAN ABRAZO A NUESTRO AMIGO Luis Alberto Castillo / Ánima Lisa.

Lejos de mi ciudad by Monsters

Desde la Oroya para el Universo el Sello: Dark Sheep Records. nos presenta este gran disco. Producción 2018 finalizada. "Lejos ...