12/10/10

Tech Vibes.. Buena Vibra...


Disfruten con las frecuencias de nuestro amigo Eduardo Otayza - Tech Vibes (Integrante del proyecto El Paso),  Eduardo con la influencia de Booka Shade, Plastikman, DJ T, MANDY, Audiofly, Dubfire, Thomas Shumacher, Digitalism, Boyz Italo entre otros...El 2009 publica su primer sencillo "Telepathy"  bajo el sello Dorog Records.

Sin duda uno de los mejores Dj. de la escena under Local, con Uds Tech Vibes nos hace entrega de un Dj Set...
Mas Info:


4/10/10

¿Que laptop me recomiendan comprar?

 
Conversando por messenger un amigo me pregunto ¿Qué Laptop le recomendaba comprar? , ya que tenia la oportunidad de adquirirla, por lo que publico esta info y espero ayudar en algo a los que tambien tiene esa oportunidad.
Comprar cualquier producto en estos días es mucho más complicado que años atrás, este es el caso de las computadoras portátiles (laptops, notebooks, mininotes, etc). Algo que tienes que preguntarte antes es:

¿Necesito realmente una portátil o una de Escritorio?
Si necesitas movilidad e independencia y eres un usuario moderado entonces puedes adquirir una. Si requieres un computador solamente para las labores convencionales de email, redactar documentos personales y almacenar tus fotos, entonces mejor compra un PC. Tener en cuenta precios y tu bolsillo.

¿Que tipo de usuario soy?
  • Principiante o estudiante: Uso normal hacer tareas, escribir correos, editar alguna que otra fotito y navegar por Internet. Una recomendación son las Netbooks.
  • Negocios o trabajo: Para labores de tu negocio o peor aún, eres workaholic y pretendes llevarte el trabajo a casa o te movilizas constantemente, recomendable una con procesadores medianos,  y no menos de 1GB RAM y 160GB disco. Con conectividad WiFi y obviamente una tarjeta de red. No necesitas un gran monitor, pero de preferencia una salida VGA para un monitor externo (opcional) más grande en casa.
  • Gamer (adicto a los videojuegos) o experto: En este caso ya sabras cual elegir, una buena tarjeta de video con suficiente memoria para tus videojuegos y/o aplicaciones de edición de video / música), disco duro de gran capacidad y no menos de 4GB de memoria RAM.
¿Que sistema operativo debo elegir?
La mayoria viene con sistema Operativo Original, otros te la instalan copias depende donde la adquieras.
Tenemos en el mercado las Windows Vista, Windows 7. Recomiendo la 7, pero sino busca mas info.
Si tu presupuesto es un poco más flexible, entonces deberías considerar seriamente alguna de las opciones Mac de Apple. Su sistema operativo es intuitivo, estable, robusto y vienen lo suficientemente equipadas con software para trabajar desde el día uno.
Recomiendo tambien Linux me siento muy a gusto con Ubuntu desde hace algunos años, pero difícilmente le recomendaría a un usuario novato o intermedio, beneficios es gratuito y puedes instalarlo posteriormente sin costo en caso de que te animes, y no hay virus o hasta el momento no he visto uno.
¿Otros a tener en cuenta ? 
- Duracion de la Batería.
- Tamaño de la pantalla.
- Accesorios: Grabadoras de CD, DVD o Blu-ray,.
- Cantidad de puertos USB, HDMI, FireWire, adaptadores, lectores biométricos, cámaras web, etc.. 
- La Garantia del equipo.
Mas Info en:
http://www.antesdelshopping.com

2/10/10

WebP: El formato de imagen creado por Google

webp WebP: El formato de imagen creado por Google
Cuando uno diseña un sitio web, una de las cosas que más debe tener en cuenta es el peso total del sitio. Esto es sumamente importante para que el usuario pueda tener una buena experiencia en nuestra página, y la mayor parte del peso total de una web se debe a las imágenes utilizadas. Es por esto mismo que Google ha presentado un nuevo formato de imagen que pretende convertirse en la mejor opción para los diseñadores.
La “gran G” ha lanzado este nuevo formato para competir directamente con el formato de imagen JPEG, este es el formato que mejor relación de calidad/compresión ofrece, y por lo que ha mostrado Google, el nuevo WebP ofrece la misma calidad pero con un 65% menos de peso.
El Geek.

Lejos de mi ciudad by Monsters

Desde la Oroya para el Universo el Sello: Dark Sheep Records. nos presenta este gran disco. Producción 2018 finalizada. "Lejos ...