25/8/10

Heavenly Sounds - Compilado 001

 (Clic en la imagen para descargar)

COMPILADO DE DESCARGA LIBRE CORTESIA DE NUESTROS AMIGOS "Heavenly Sounds" Programa de Radio en la red.
Pueden escuchar la ultima sesión de radio en: http://www.myspace.com/heavenlysounds7

Nuestros Amigos organizan una fiesta el dia 28 de Agosto en La Casa Ida. Una sesion live set de los Dj s residentes del programa, el cual será espectacular con la vibra que ya hemos sentido en cada programa anterior. Este sabado escucharemos lo mejor de la musica entre la electronica, indie, new wave y todas las vertientes underground.
Descarga el disco.

 

17/8/10

XtremKey: El USB Indestructible - SUPER-USB

LaCie USB XtremKey: El USB Indestructible 
LaCie XtremKey

Con su diseño a cargo de la francesa Constance Guisset, el USB de LaCie, el más resistente del mundo , XtremKey, combina resistencia y seguridad para el almacenamiento de datos.
LaCie USB2 XtremKey: El USB Indestructible
Se trata de un dispositivo de almacenamiento USB, memoria portátil, diseño llavero, que posee un conjunto de características que lo vuelven más que resistente frente a las condiciones más hostiles a las que se lo exponga. Gracias a su carcasa metálica de 2 mm de espesor, de forma cilíndrica, fabricada con zamac (una aleación formada por zinc, aluminio, magnesio y cobre), el dispositivo es capaz de soportar condiciones extremadamente adversas. Según asegura el fabricante, soporta temperaturas extremas, desde los sofocantes 200°C hasta los gélidos 50°C bajo cero, caídas desde los cinco metros de altura, la presión ejercida por un camión de 10 toneladas y, además, es resistente al agua y a la presión de las profundidades, hasta los 100 m.
En cuanto al dispositivo como tal, tiene una capacidad de 8, 16, 32 o 64GB, interfaz Hi-Speed USB 2.0, velocidad de transferencia 30 Mbp/s (escritura) y 40 Mbp/s (lectura), multiplataforma para PC y Mac.
Se puede adquirir en la web y está disponible en la tienda online de LaCie  a partir de 50 dólares (el más económico), hasta los 250 dólares (el más caro), cosa que varía según la capacidad de almacenamiento del dispositivo.
Cortesia. El Geek

Compartir Archivos sin límite con Dushare

dushare Compartir archivos sin límite con Dushare
Muchas veces nos es necesario compartir un archivo de gran porte con algún amigo o familiar al cual no podemos hacerles llegar un CD o DVD de forma sencilla. Para que puedas compartir de forma sencilla tus archivos únicamente entre dos ordenadores, te presentamos a Dushare.
Dushare es un servicio totalmente gratuito que nos permite crear una conexión P2P entre dos usuarios unicamente haciendo clic en un link. Para comenzar a utilizar este servicio tan solo tienes que presionar el botón “Send a file” y luego seleccionar el archivo que deseas enviar para comenzar a preparar el link de descarga que le daremos a la otra persona.
Una vez que haya cargado completamente el link, se nos dará la dirección con la cual la otra persona podrá descargar el archivo. Una vez que ingrese al link, ya comenzará a descargar el archivo y tendrá un chat para conversar con nosotros.
Si quieres hacer un poco más segura la descarga, puedes utilizar una contraseña únicamente seleccionando la opción “Password Protect”.
Lo mejor de este servicio es que los archivos son compartidos de ordenador a ordenador, con lo cual no tendremos límites de alojamiento o descarga desde los servidores externos.
Enlace: Dusharehttp://www.dushare.com/
Cortesia: El Geek.

Buscar archivos PDF online con PDFTeam

pdfteam Buscar archivos PDF online con PDFTeam
Si estás buscando una forma confiable de buscar e-books o documentos PDF, aquí te presentamos un muy buen servicio con el cual podrás buscar archivos en formato PDF.
PDFTeam es el nombre de este muy buen buscador de archivos PDF con el cual podremos buscar todo tipo de archivos en este formato, ya sea manuales, tutoriales, libros y todo lo que necesites.
Una de las grandes ventajas de este servicio web es que podremos ver todos los archivos en línea con tan solo un clic.
Si eres de los usuarios que buscan muchos archivos de forma cotidiana, quizás te interese instalar el plugin para Firefox del sitio web, con el cual puedes buscar archivos desde tu navegador en cualquier momento.
Una de las claras desventajas de este buscador online de archivos PDF, es que no posee opciones avanzadas para hacer más certera la búsqueda, lo que nos dará como resultado una mayor cantidad de archivos, así que quizás debamos ir previsualizando un poco más antes de encontrar los archivos que nos serán útiles.
Más allá de esta desventaja, es un servicio de bastante calidad y muy recomendable que podrás utilizar de forma gratuita y en cualquier momento.
Enlace: PDFTeam
Cortesia. elgeek.com

Lejos de mi ciudad by Monsters

Desde la Oroya para el Universo el Sello: Dark Sheep Records. nos presenta este gran disco. Producción 2018 finalizada. "Lejos ...