20/11/08

XTREDAN - Maxi Single

Xtredan
Electrónica Experimental

Xtredan es el nombre del proyecto que da vida Dante Izaguirre, natal de la ciudad de La Oroya, "la ciudad del cielo ácido". Lo que aquí concierne son dos piezas de inclasificable electrónica extraidas de su primer álbum Dormitorio Lunar del 2004.

El tema Dormitoprio Lunar (version mix), acaba de ser publicado en un compilatorio titulado Misión Oroya, dedicado a los músicos de esta ciudad, editado por la disquera Discos Invisibles con sede en Tijuana.
Cover. Dorog Records.
Descarga Libre este Singles Aqui.

3/11/08

ROBIN GUTHRIE EN LIMA - NOVIEMBRE 05, 2008 - Presentación del Soundtrack del film Español 3:19 - performance por Guthrie - Centro Cultural de España

Este Miércoles 05 tendremos por segunda vez en Lima a Robin Guthrie presentando la musicalización de la película 3:19...
Guthrie es responsable de la existencia del Dream-Pop sin más ni más. Inigualable creador en Cocteau Twins, notable productor y poseedor de una impecable discografía solista.

Presentación del soundtrack de la película española 3:19 con performance en vivo de Robin Guthrie (Cocteau Twins) quien es el compositor e intérprete de toda la musicalización del film.
El CD es editado para Sudamérica por Automatic Entertainment

.INFO 3:19 www.319lapelicula.com
.Miercoles 05 de Noviembre, 2008 - 8 P.M.
Centro Cultural de España en Lima
Altura cdra. 6 de la Av. Arequipa

In memoriam: Homenaje a Cocó Ciëlo, 4 de noviembre‏

MAS ALLA DEL CIELO GRIS....
Este martes 4 de noviembre hay que ir al Centro Cultural de España, al homenaje póstumo que tres bandas nacionales le darán a Jorge Revilla, Cocó Ciëlo. Participarán Resplandor, Theremyn 4 y Tsunamikill, además de videos y música de Silvania, Ciëlo y Antártika, actos en los cuales participó Cocó.
Martes 4 de noviembre - 7:00 a 10:00 pm Plaza Washington, Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz. Alt. cdra. 6 de la Av. Arequipa.


Cd Compilado "DOS MAS" - Dorog Records - Net Label

DOS MAS (Compilado - Disco Doble) - 2008
Dos Más es una revisión de lo mejor de la música electrónica de vanguardia hecha en nuestro país. El primer disco está elaborado con las más finas cosechas de downtempo, house, breakbeat, trance y tecno, dándole un sabor refrescante y ligero; mientras que el segundo es para paladares más entrenados, donde el idm, la electrónica excéntrica , el post rock y el ambient le dan un tasto corpulento y diferente.

Dos Más es un disco de alto conetenido etílico, ideal para bares, cantinas, chinganas, o cualquier lugar donde haya un par de botellas abiertas. Es una recopilación llena de canciones francas, cristalinas, espumosos y muy burbujeantes, que te podrán a bailar o te relajarán. Te invitamos a destapar estos dos nuevos discos en reuniones y entre los amigos. Está hecho para saborearse a todo volumen. ¡Salud y dos más!

Libre descarga en: http://www.dorogrecords.com/ (Clic en Discos)


TODO EL DISCO 01: AQUI
1. Ertiub - Koto
2. Lima Tropical Beats - Limonta
3. El Paso - Excellent (Featuring Mariah)
4. Dj Nelson - Sumaq Warmi
5. Kid Solano - Solano's Swing
6. Lujan - Dos Más
7. Vía 149 - Wicked Games (Lounge Remix)
8. Electrica de Lima - 0,7 "
9. Eniac 51 - Freak Falling
10. Dj Mijack - Dystran
11. Theremyn_4 - El Futuro Buda (Feat. B. Macher)
12. Autobólido - Flashbacks (R)
13. Lobo Gris - No Estamos Solos
-----------------------------
TODO EL DISCO 02: AQUI
1. Vía 149 - Impro Classic
2. Ruido Pereyra - Mis Papus
3. Garzomorphosis - Jugando a las Escondidas
4. El Paso - Comic
5. Pulso Adolescente - Este no es mi Ojo
6. Theremyn_4 - Río Hablador
7. Evamuss - Iq
8. Tica - Corazón Sufrido
9. Xtredan - Dormitorio Lunar
10. Ionaxs - Vacuolo
11. Ida - Impar
12. No God - Silencio
13. Paulinich - Pausa Mental

Lejos de mi ciudad by Monsters

Desde la Oroya para el Universo el Sello: Dark Sheep Records. nos presenta este gran disco. Producción 2018 finalizada. "Lejos ...